Datos personales

jueves, 2 de abril de 2015

"INSURGENTE"     

                               Cartel La serie Divergente: Insurgente
                                           Nota =  9/10

El Día de Iniciación de Tris (Shailene Woodley) debería haber sido uno de los más felices de su vida. En cambio, terminó de la peor manera posible. Iniciada una guerra entre las facciones, todas las partes deberán elegir de qué bando están, surgiendo los secretos y las mentiras de todos sus implicados. Transformada por sus decisiones, el dolor y la culpa, así como los nuevos y radicales descubrimientos, Tris deberá abrazar plenamente su divergencia, aunque todavía no sepa lo que puede perder al hacerlo. Secuela de 'Divergente'.


Director : Robert Schwentke  Actores y personajes:   ( entre otros ) 
  • Shailene Woodly como Tris
  • Theo James como Cuatro
  • Ansel Elgort como Caleb
  • Milles Telle como Peter
  • Kate Winslet como Jeanine
  • Zoë Kravitz como Christina
    Mi Comentario  =  

 Me parece una película Estupenda ahora sí ver la primera "Divergente" antes de ver esta claro está la verdad que como me leí el libro sabia lo iba a pasar y lo siento Angie pero me arrepiento de haber leido el libro porque pierde toda la emocón de lo que va a pasar en la peli. Yo os recomiendo que no los leás de esta manera sino así : Veís la peli de DIVERGENTE me leo ese libro véis la peli de INSURGENTE te lees el libro y luego lo mismo con LEAL.Si no os aburrireis viendola sabiendo lo q pasa hay gente que le gustara pero en mi caso no.  

    ¡Ads!


    ╰☆╮¤°.¸¸.·´¯`»Melody«´¯`·.¸¸.°¤╰☆ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario