Datos personales

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Novedades!

¡HEY!
¡Hola! Cuanto tiempo, ¿no? Mardisión Gitanah pal' instituto u.u
¡El caso! Que venía simplemente a eso, a disculparme de mi parte y de las de mis compis de blog por la nula actividad recientemente, ¡y a deciros algo que si sois lectores como yo, os voy a hacer un regalo que me agradeceréis por vuestra vida! ¡SÍ, TAN BUENA PERSONA SOY!

Veréis, tengo una levísima obsesión con Jake Abel, ya que interpretó a Luke Castellan en las películasde Percy Jackson, y decir que Luke es mi mayor amor de libro es quedarse corto. *SPOILER A CONTINUACIÓN SI NO HAS TERMINADO LA SAGA DE PERCY JACKSON (NO LA DE LOS HÉROES DEL OLIMPO. PASA AL SIGUIENTE PÁRRAFO* Claro que como todo personaje que me guste, muere al final -suspiro-.

Entonces, estaba buscando fotos y gifs suyos (ya que interpreta a Hend en mi novela de wattpad), y descubrí que también participó en una saga llamada Los Legados de Lorien. Como hoy mismo me compré Buscando a Alaska (ya haré la reseña) decidí intentar bajarlos en pdf, y ¡HE DESCUBIERTO EL MEJOR BLOG DEL MUNDO! ¡VIVA LEER GRATIS!

Bueno, el caso es que me he bajado todos los libros ordenados muy estructuradamente menos el último que no lo encuentro en español .-. y he decidido que en ese hermoso blog cuyo enlace encontraréis pinchando justo en mis palabras clave, un poco más abajo. Pero si os da pereza, cada vez que haga una reseña, os dejaré el enlace del libro para descargarlo gratis junto con la reseña. Así, nada más saber de que va, podréis leer el libro inmediatamente. Lo sé, me amáis (Lol no).


Dejo el enlace también en esta columnita de la derecha (→) por si otro día os da pereza buscar esta entrada para acceder. hay diez mil libros ahí QUE ME PIENSO LEER :D

*´¨) 
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) 
(¸.•´ (¸.•` ¤ HeyIamAngiie 


No hay comentarios:

Publicar un comentario